lunes, 5 de octubre de 2015

Presentación

Fíjate tu por donde.Yo tenía antes un blog. Ahora que me estoy haciendo un hombre de provecho,tengo una práctica que es mantener vivo unodurante dos meses. Así que trataré de matar dos pájaros de un tiro.Igual es el empujón que necesito para avivar las ganas, o quizá muera cuando se acabe la práctica. En un par de meses lo sabré.

Mientras tanto,bienvenidos a El Maquinista de La General,la extensión blogger de mi programa de radio.
¿Que de que va? Básicamente hago el programa que a mi me gustaría escuchar,con la música que me gustaría oir,y con la pasión que debe ser vivida.Rock'n'Roll en todo su esplendor y,sobre todo,bandas que no tienen la exposición mediática que creemos que merecerían.

Y por aquí hablaremos de todo ello,sobre todo de conciertos,donde la música se vive más intensamente.

Esto es Rock'n'Roll Radio.Sintonizad si os place

1 comentario: